solución AVL dispositivo de calibración Tecnologías móvil inteligente para permitir el acceso a su dedicada AVL en el vehículo aplicaciones móviles.
EL RETO
Con las nuevas emisiones de conducción reales (RDE), las condiciones de prueba y certificación de emisiones han cambiado significativamente. Los requisitos de ruta tienen que cumplir con criterios de mayor tamaño como el rango de velocidad o el comportamiento del conductor.
Debido a este aumento de la complejidad, el porcentaje de pruebas no válidas debido a la violación de los requisitos específicos de ruta conductor es significativa. Por lo tanto, el conductor necesita varios intentos para finalmente llegar a los criterios requeridos. Las nuevas regulaciones obligan a los ingenieros para adaptar sus métodos y tecnologías de pruebas para superar los nuevos retos RDE.
Hay una demanda cada vez mayor para ejecutar las actividades de desarrollo y calibración de manera más eficiente y efectiva. validación del vehículo se lleva a cabo normalmente en instalaciones de ensayo dedicados tales como rollos de chasis emisiones. Debido a estas demandas cada vez mayores de las instalaciones de prueba generalmente se utilizan plenamente y exceso de reservas. Por lo tanto, los ingenieros no pueden ejercer su validación en los plazos previstos.
Además, con la nueva legislación sobre emisiones reales de conducción (RDE), la necesidad de la inspección de vehículos en la carretera ha aumentado y supone demandas y requerimientos particulares. Por ejemplo, la forma de repetir las pruebas RDE en el camino.
LA SOLUCIÓN AVL
La AVL CalApp ofrece al usuario la capacidad de utilizar el dispositivo inteligente como una pantalla y un mando a distancia en el vehículo, lo que garantiza una mayor seguridad y visualización optimizada. Puede ser utilizado para ejecutar AVL en el vehículo aplicaciones móviles tales como: RDE Dinámica y controladores de Ayuda.
RDE Dinámica:
La aplicación de análisis de ruta RDE proporciona una evaluación en línea de los criterios de controlador para los ciclos reales de conducción y pruebas.
La aplicación proporciona al conductor una representación gráfica de la situación actual para los criterios de controladores (urbanos, rurales y autopistas), como la distancia recorrida, las acciones de viaje, duración de la prueba, el comportamiento dinámico y velocidad media.
Los conductores de la ayuda:
Los controladores de solicitud de ayuda es una aplicación independiente para guiar a un conductor a través de ciclos de prueba (pre-configurado o personalizado específico) mediante la visualización gráfica de las especificaciones del procedimiento de examen de conducir.
Se proporciona al conductor una presentación gráfica de la velocidad del vehículo prevista y real, los requisitos de cambio de velocidad y los eventos también definidos por el usuario. La tolerancia permitida para desviaciones de velocidad del vehículo puede visualizarse y configurarse con un solo toque el icono.
La AVL CalApp requiere las conexiones remotas y dedicado en el vehículo software de la aplicación móvil para ser habilitadas / ejecuta en el ordenador host / dispositivos.